FUMIVAC, empresa fumigadora en Cuernavaca, Morelos envenena perros

POR FAVOR LES SUPLÍCO EN EL NOMBRE DE DIOS QUE REENVÍEN ESTE MENSAJE A TODOS SUS AMIGOS Y CONTACTOS DE PROTECTORAS DE ANIMALES.

LA EMPRESA FUMIVAC DE CUERNANVACA, MORELOS, (www.fumivac.com/contacto.html) QUE SE DEDICA A LAS FUMIGACIONES, ENVENENÓ A 3 HERMOSOS PERROS QUE HABÍAMOS RESCATADO DE LA VIDA MISERABLE QUE LLEVABAN EN LA CALLE, PONIÉNDOLES VENENO EN SUS PLATOS DE COMIDA.

MI HIJA Y YO SOMOS PROTECTORAS DE GATOS Y PERROS, TODOS NUESTROS ANIMALES ESTÁN ESTERILIZADOS, VACUNADOS Y DESPARASITADOS, BIEN COMIDOS Y CONFIANDO “OTRA VEZ” CIEGAMENTE EN EL SER HUMANO.

ESTABAMOS EN ESTOS DÍAS POR HACERLES UNAS JAULAS PARA QUE DURMIERAN EN ELLAS EN UN TERRENO FAMILIAR Y PODER SEPARARLOS DE NUESTROS GATOS PORQUE ALGUNOS PERROS PELEABAN CON ELLOS. TENÍAMOS PLANES DE PONER UNA PERSONA QUE LOS SACARA A PASEAR AL CAMPO VERDE TODOS LOS DÍAS.

FUMIVAC “SE ESCUDA” DICIENDOME QUE RECIBIERON ÓRDENES DE PARTE DE UN ING. ALVAREZ Y UNA SRA. MARIBEL, LOS CUALES NO SE TOCARON EL CORAZÓN PARA ORDENAR ASESINARLOS CON UNA DE LAS MUERTES MÁS HORRIBLES QUE EXISTEN, PUES ME REPORTAN QUE SUFRIERON MUCHÍSIMO CON EL VENENO LUCHANDO POR SU VIDA.

YO LE DIJE A LA EMPRESA FUMIVAC QUE NO CREO QUE LES HALLAN PUESTO UNA PISTOLA PARA MATARLOS, QUE POR LO MENOS HUBIERAN TOCADO LA PUERTA DE NUESTRA CASA PARA QUE LOS EMPLEADOS LOS GUARDARAN Y PROTEGIERAN MIENTRAS YO LLEGABA A CUAUTLA, MORELOS, PARA TOMAR CARTAS EN EL ASUNTO, LLEVANDO EL DINERO SUFICIENTE PARA CONSTRUIRLES SUS CASITAS CON TEJAS POR LAS LLUVIAS. ACABABAMOS DE GASTAR MUCHO DINERO EN ELLOS Y NECESITABAMOS JUNTAR PARA LA OBRA.

LE RUEGO A NUESTRO AMADO SEÑOR JESUCRISTO, AL QUE NADA LE ES OCULTO; Y, A USTEDES ,QUE ESTO NO QUEDE IMPUNE Y QUE SIRVA ESTA CARTA PARA JUZGAR Y TOCAR LOS CORAZONES DE ESTOS ESTOS ASESINOS QUE NO TIENEN EL MÁS MINIMO TEMOR DE DIOS Y NI SIQUIERA AMAN A SU HERMOSA CREACIÓN.

EN NOMBRE DE NUESTROS PERRITOS QUE ESPERO QUE SE ENCUENTREN A LOS PIES DE DIOS DESPUÉS DE SUFRIR LA MALDAD HUMANA: “JOHANNA”, LA “SRTA. KITTY” Y “EL CHINO”; DE MI HIJA FERNANDA Y UNA SERVIDORA.

QUE DIOS LOS BENDIGA,

MARÍA INES BARRALES TANUS
mariainesbt@prodigy.net.mx

Anuncios

20 comentarios to “FUMIVAC, empresa fumigadora en Cuernavaca, Morelos envenena perros”

  1. Gloria Meza Says:

    Cómo es posible que sean tan inhumanos, qué les pasa? Con qué derecho matan así a los animalitos y ni siquiera preguntan a quién pertenecen? NO TIENEN CORAZON! Ni ustedes ni las personas que los “obligaron” a matarlos. Por eso el país está así, mientras no se respete a los animales como seres que sufren igual que nosotros, habrá maldad en contra de los seres humanos. Qué lastima, qué pena que exista gente como ustedes! Me indigna a mi y a muchos más su actitud.

  2. Gabriela Garcia Says:

    Siento muchísimo su perdida. Es de verdad triste e indignante que haya personas que hagan este tipo de cosas tan impunemente.
    Tienes razón, qué lastima que haya personas que piensan que la Creación de Dios se limíta sólo a nosotros los “humanos” y creernos superiores a todas las demás creaturas.
    En verdad no tenían ningún derecho de hacer esto y peor aún que intenten escudarse con pretextos que por mas que puedan ser ciertos o no, no justifican en ninguna forma el matar a unos pobres animalitos de una manera de dolorosa e inmerecida.
    Mi pregunta es qué se puede hacer al respecto. Debe de haber alguna acción legal para reprender a esta empresa así como a las personas que lo ordenaron. Vaya a saber cuántas veces no ya hayan hecho esto antes. ¡Hay que ponerles un alto antes de que más animales paguen el precio!
    Una vez mas siento tu perdida y la de tu hija, pero al menos ahora los perritos están en un mejor plano, cerca de Dios y muy lejos de la crueldad de hombre.

    • Si se tienen pruebas, pueden denunciar a la empresa, para ello requieren los denunciantes: analisis quimico de la sustancia colocada, necropsia de los animales afectados (con uno basta) y testigos a los que les conste quien, cuando y como colocò los venenos.
      Puedne proceder denuncia federal con PGR y con la CEAMA de Morelos.

  3. andrea flores vargas Says:

    MIS CONDOLENCIAS ANTE TERRIBLE E INJUSTA PERDIDA. YO SE LO QUE ES QUE TE MATEN A UN ANIMALITO,Y YO TUVE QUE VIVIRLO 3 VECES,ES UNA PERDIDA DE LA CUAL AL MENOS YO EN LO PERSONAL AUN NO LOGRO SUPERAR Y NO CREO QUE LO VAYA A HACER,NO ENTIENDO COMO ES QUE GENTE AJENA A TU VIDA SE SIENTA CON EL DERECHO DE METERSE CON LO QUE MAS QUIERES,ME DA MUCHO CORAJE Y GANAS DE HACERLE LO MISMO A ESE TIPO DE “PERSONAS”(QUE EN REALIDAD NO LO SON)PERO SI LO HICIERA NADA MAS ME METERIA EN PROBLEMAS.
    ESPERO QUE PRONTO SU DOLOR CESE,CLARO QUE NO DESAPARECERA NUNCA PERO POCO A POCO SE VA ACEPTANDO LA PERDIDA Y PUES ESTOY SEGURA QUE LOS PERRITOS YA ESTAN EN EL CIELO,MUY CONTENTOS.
    MIS MEJORES DESEOS PARA QUE SE LES HAGA JUSTICIA.

  4. perdon pero dueña de los perros la no les a dicho x que causa se murieron los perros estaban dentro de una area donde se procesa el azucar ya se le habia llamado la atencion sobre sus perros sinembargo la señora hizo caso omiso yo me pregunto a quien de ustedes les gustaria encontrar pelos de perro en su azucar o imaginense procesando el azucar y que los perros esten defecando dentro de esa area les agradaria eso los perros desgraciadamente tragaron veneno para roedores y no fueron envenenados como les cuenta esaa señora

    • Marines Barrales Tanus Says:

      Gaby disculpa que te lo aclare, hasta ahora leo tu mensaje de mi carta de 2011. Esto que dices no es cierto, asi no sucedió. Mis gatos y perros se encuentran en un terreno lleno de årboles de 15,000 metros 2.
      Ellos, FUMIVAC, mataron hasta uno de mis perros ciego dentro de mi casa. Aventaron comida envenenada por encima de la barda y esto es allanamiento de morada.
      En cuanto a lo que tu dices de los pelos en el azucar quiero aclararte que mis gatos por su naturaleza cazan ratones y el Ingenio esta limpio. Creeme que mis gatos y perros hacen su trabajo de cuidar y de lompieza. Son maravillosos.

  5. LhuuPhhee Says:

    MundoPatitasAC tiene razon en que si hai pruebas se puede denunciar pero sin embargo ala señora no le consta que sus perros fueron envenenados i le boi a aconsejhar algo cuentee todoo komo es no diga cosass a su conbeniencia i se dice usted protectora de animales ¡¡¿¿??? pues qe bien protegio a sus perros qe los dejo komer veneno porqee si ya le habian yamado la atencion porqee no hiso kaso i si apatrte ya estaba por construir su jaula para los perros pork no lo iso justo kuando le yamaron la atencionn y la quee tuvo la kulpa de eso fue usted entoncess asi que mejor cuenta las cosas como son y deja de desprestijiar ala empresa fumivac siendo que usted fuee la unicaa kulpablee y tambien estoi deacuerdo no me gustaria encoontrar pelos de perro en mi azucar

    • Cualquier anomalia en el procesamiento de azucar (o como dice usted, “pelos en el azucar”) es únicamene responsabilidad del complejo azucarero; del mismo modo tambien es responsble del envenenamiento de los perros, que independientemente si fue accidental o provocado, viola una importante Norma Oficial Federal. Nada justifica la cruel muerte de un ser vivo por envenenamiento.l

      • lupheee Says:

        no creeo qe viole una norma porqee al poner beneno para ruedores estan protegiiendo la asukar i eso noo esta mal lo qe estubo mal esk si ala señora ya se le abiia yamado la atencion isiera algo al respecto pero no iso nadaa i lo qe aki se pide esk solo se diga la verdad pork la señora sabes qee esaas kosas escriitaas son pura farsaaa esta bien

      • Con todo respeto, aqui no se trata de lo que creas o no, ya que la Ley es muy clara al respecto. Te noto un tanto preocupada y decidida a minimizar este hecho tan lamentable, ¿con que interes?
        La muerte por envenenamiento es una de las peores muertes que un ser vivo pueda padecer. Por supuesto que hay que comenzar a deslindar responsabilidades, ya que asi como segun tu, “acidentalmente” murieron estos perros envenenados, tambien pudo haber muerto un niño. Sin duda, la justicia del hombre es falible… pero nadie escapa a la justicia divina (Ley de Causa/Efecto, por si no crees en Dios). Para nosotros siempre valdrá mas la vida de cualquier animal victimizado/torturado, que la de sus verdugos.

      • Marines Barrales Tanus Says:

        A mi no me habían llamado la atención. El pueblo me vino a dejar los perros porque no tenían para sostenerlos. Si los vieras, te admirarías de lo hermosos y cuidados que están mis animales

  6. señora por que borra mi comentario no quiere que sepa la gente la verdad por que se pone a desprestigiar ala empresa sabiendo usted que tambien tiene la culpa se dice protectora de animales si de verdad lo fuera creo que devio de poner unpoco de atencion asus animales no nadamas endando diciendo tonterias seria bueno que la gente supiera que sus perros estaban dentro del ingenio donde se procesa el azucar y no borre mis comentarios o que no le gustaria que la gente sepa bien las cosas como son

    • Los comentarios son moderados por Mundo Patitas, A.C. y ningun comentario con respecto a este tema, jamas ha sido borrado.

      • lupheee Says:

        poes la berdad si tendriia qe importar lo qe yo kreea pork entonces para qe icieron la pagiinaa
        iii poess el tema aki es qe la señoora cuenta las kosass komo son esaa es lo uniiko k se piidee io no hablo de justiciia ni nadaa solo abloo de qee laa seeñoorraa no diga chissmeesss en pokass palabraass pork io taambien bibo serkas del ingenio asukarero i see komo paso okeiii

      • Efectivamente, la pagina fue creada para que todas las parsonas pueden vertir comentarios, pero Guadalupe, no te enredes tu sola: Cuando expresamos que “aqui no importa lo que creas” nos referimos expresamene a tu comentario de: “no creo que se viole una norma “, y en ese sentido, insistimos, no importa lo que creas… la Ley es muy clara al respecto. No nos compete a nosotros verificar si lo que dice “chana o perengana” sean chismes (lo que si nos consta es tu corta edad. Agradecemos la preocupación que manifiestas por la “salubridad” del ingenio azucarero en cuestión, pues nos ha motivado a denunciar para que supervisen sus controles de calidad, pues aún y cuando fuera cierto que había riesgos de “pelos en el azucar”, existían otras alternativas viable y eticas para solucionarlo. NADA justifica el envenenamiento de seres vivos (ratas, perros o lo que sea) que si bien no son capaces de expresarse o de razonar como un humano, SI son capaces de sentir y de sufrir exactamene igual que cualquiera de nosotros. Es una pena que a tu corta edad, pretendas defender lo indefendible y optes por “disculpar” o “justificar” tan reprobable conducta.

  7. la muerte x envenenamiento siertamente es muy cruel y muy lamentable por ser un ser vivo pero creo que no me agrada la iddea de imaginar a un animal dentro de la procesadora seria muy antigienico no lo cree y por otra parte la señora tendra que poner mas atencion con sus mascotas que tenga para que no pase lo mismo no querer construir jaulas demaciado tarde y creo que esto que paso fue accidente x parte dde la señora como del ingenio

    • lupheee Says:

      poes la berdad si adry i si soi menor de edad pero tambien pongase en el lugar de el ingenio asukarero ellos no pueden tener ningun tipo de ruedor pork los perjudiika a eyos en el sentiido de que podriian dañar la asukar i poes las trampas eran para ratas el ingenio noo tubo la kulpa de que los perros se la komieran i no es por “justificar” simplemente es para que no perjudiken ala empresa fumibac eya no tiene la culpa eya solo iso su trabajo i no fue su kulpa i no fue un enbenenamiento komo dice ayhii toodo eso fue unn accidente que poes si se lamenta berdad pero poes tampoko es para agarrarla contra la empresa i el ingenio pork sila sñra uviera poesto mas kuidado unoo sus perroos nunka ubieran entrado al ingenioo dooss nunka ubieran tragado ningun veneno esta klaro o sigo mal ¿?

  8. JOEL HERNANDEZ Says:

    creo que la empresa cuidaba sus intereces matando los perros creo que ambas partes estan mal una por no quitarlos del lugar y despues hacer berrinche que mataron a los animales y la otra parte esta mal en no usar el poco cerebro para trasladarlos a un lugar de animales y quitandose la lata matandolos eso estubo peor ACCIONES SEÑORES CON COMUNICACION NO CON LAMENTACIONES.
    que poco cerebro de los directivos para quitarse de un problema tan pequeño deberian de ser destituidos .

  9. Marines Barrales Tanus Says:

    Yo no borro tus comentarios, los acabo de leer después de mucho tiempo, ven te invito a conocer uno de los lugares más bellos donde viven mis animales y no hables sin conocimiento.

  10. Salvador Says:

    Bueno, veo que este asunto ya paso hace tiempo, pero es preciso observar que como bien lo dice la fundación, la ley es la ley y lo cierto es que existen muchas alternativas antes de las radicales y aquí estuvo de por medio la vida de seres vivos. Por ahí se dice que la ignorancia nos da valor de hacer comentarios infundados y si bien todos tenemos derecho de opinar, debemos hacerlo con base y fundamentos. Aqui lo importante es que cada quien asuma su responsabilidad, pues de esa forma se evitaran futuros conflictos. Pero es importante ser congruentes, no se soluciona un problema generando otro.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: