Energica protesta por el asesinato de CANELA

copia, pega y personaliza con tu nombre la siguiente carta modelo, y enviala a traves de tu email a 2010cdj@gmail.com

Cesar Duarte.
Gobernador Constitucional
del Estado de Chihuahua
Presente

Como mexicana, observadora silenciosa de la función pública y política de mi país, y consciente de mis derechos, rompo el silencio y me dirijo a usted respetuosamente para protestar por la inadmisible matanza de Canela a manos de los agentes de las unidades 164 y 165 de la Policía Municipal (SSPM) de Cd. Juarez, Chihuahua, quien recibiera un impacto de arma calibre 45, el cual le destrozara la cadera, herida a la que solo sobrevivio 7 horas: http://t.co/y0guAyL y bit.ly/qK53l8

Es evidente que los servidore publicos en cuestión, -que por cierto cobra sus sueldo de mis impuestos- no solo desconocen la Ley de Protección a los Animales vigente para el Estado de Chihuahua, que en su articulo 24 señala que “Ningún animal podrá ser muerto por procedimientos que causen sufrimiento innecesario o prolonguen su agonía”, sino que también ignora que sacrificar a un animal con métodos diferentes a los autorizados en la NOM-033 es un grave delito federal.
Confiamos en que pronto usted tenga una reunion oficial con las diferentes Asociaciones Protectoras de Animales en su localidad, y estaremos pendientes de los acuerdos y medidas que se tomen al respecto, pues es incongruente que elementos de la policía, que en teoría, debieran proveer protección y seguridad, cometan estos insensibles actos, que denotan graves problemas psicológicos, y que siguen evidenciando a nuestro pais, como un pais tercermundista y retrograda, amen de la ya mala fama internacinal que tiene el estado de Chihuahua por cuestiones de violencia social e inseguridad.

Porque un pais pude juzgarse por la forma en como trata a sus animales, ¡Exigimos que las leyes sean aplicadas, asi como la inmediata destitución de de los elementos policiacos!

Por nuestros hermanos de tierra

Fraternalmente

TU NOMBRE
CIUDAD

Anuncios

12 comentarios to “Energica protesta por el asesinato de CANELA”

  1. Me sumo a la protesta Mirsha Jimenez DF, por los que pedimos una medida ejemplar en contra de quien maltrata a un ser indefenso

  2. Ma Fernanda Says:

    Castigo ejemplar para esos subnormales! quién en su sano juicio puede optar por dispararle a un indefenso animal! además en una ciudad con tantos problemas de inseguridad, esto no abona NADA! no se ve la voluntad de esos ineptos por mejorar la situación de su comunidad! desarmen a esos tipos!!!

  3. ME SUMO Y DIFUNDO PARA PROTESTAR ANTE UN HECHO TAN LAMENTABLE Y VERGONZOSO…

  4. Marco A. Rosas Says:

    Tal vez en este país ya los lazos que tenemos con la gente y los animales se estén perdiendo, tal vez ni siquiera este considerando hacer caso a estas misivas, tal vez importen más los comicios electoreros, la distinguida posición en la que se encuentra y como va a quedar después de este puesto al que fue escogido por elección popular y su relación con los entornos del poder político y con los altos empresarios, tal vez todo lo anterior sea lo único que importa, pero solo dejo una pregunta, ¿como quiere ser recordado?, tal vez este asunto no merezca su atención, solo recuerde que el ser servidor público debe ser un honor, no un medio para sobresalir y quedar mejor parado para la siguiente encomienda, lo que paso con el individuo de su policía estatal es un hecho que merece atención, creo ya tenemos suficiente violencia como para que le disparen a las mascotas los policías, eso lo esperamos de verdaderos delincuentes no de la gente que se supone hizo la promesa de proteger a los ciudadanos y procurar por la felicidad, pase buen día y esperamos ponga atención a este hecho tan vergonzoso.

  5. Gloria de la Rosa Says:

    Es inadmisible que se siga permitiendo que gente que se siente con poder por ser policías y traer pistola se crean con derecho de matar a un animalito indefenso porque ellos como siempre no recibirán ningún castigo. Cuándo va a cambiar este país? Cuándo llegará el valiente que haga cumplir las leyes que existen en contra del maltrato a los animales? Estas deberían de ser más fuertes y castigaras con cárcel y destituirlos de sus puestos ya que son insensibles al sufrimiento de lis seres vivos, pues así como matan a los animalitos no dudo que igual maten a la gente. Qué los corran!

  6. Me uno al dolor y lamentable perdida de un ser vivo e inocente q estuvo en manos de estos retrogradas que se creen dios para quitarle la vida a un animalito asi a sangre fria de verdad y de todo corazon espero que las autoridades de chihuahua nos haga caso y no permita que vuelva a susceder

  7. Es lamentable que tipejos como estos esten tragando de mis impuestos, ya basta que no es suficiente con tanta violencia y delitos , como para ahora estar manteniendo de nuestros impuestos a estos desgraciados, autoridades de Chihuahua, ponganse a trabajar no olviden que ustedes también comen de nuestros impuestos, exijo solución a esta atrocidad, y me atrevo a exigir, porque pago impuestos, porque soy un ciudadano que cumple con sus obligaciones. YA BASTA, NO MAS MALTRATO Y ABUSO.

  8. daniela Says:

    Unida a la protesta, ojalá se haga justicia y estaremos al tanto de la situación.

  9. La ignorancia de estos pseudos policías no justifica la malicia para danar sin remordimiento a un ser indefenso, este caso desafortunadamente no dudo q pasara al olvido, cuando vamos a tener conciencia para no lastimar a los animales cuando se ponga castigos severos contra este tipo de bestias

  10. Paola Treviño Hernández Says:

    No puede ser!!!!! Falta tolerancia,inteligencia,paciencia!!! Cómo es posible que el “humano”h@ya actuado de esa.manera… Si no tuvieron compación por ésta nena.como la tendrán con un ser humano que.si puede defenderse??? Esta acción debe.ser castigada. Por favor inculquemos a nuestros hijos y niño con lo que tenemos contacto el amor por los animalitos… Si no te gustan,ok. Pero no los maltrates. Todo se paga. Actuemos ahoraaa!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s