Alumnas de ITSON sin escrúpulos adoptan y asesinan en practicas escolares.

Copa, pega y personaliza con tu nombre la siguiente carta modelo, y envíala a: rectoria@itson.mx Cc: mvz@itson.mx, ines.enriquez@itson.mx, buzon@itson.mx, marellano@itson.mx, mundopatitas@prodigy.net.mx

Mtro. Gonzalo Rodríguez Villanueva,
Rector del Instituto Tecnológico de Sonora
Presente

Por este conducto manifiesto a usted nuestro repudio ante el lamentable caso que tuvo lugar dentro de esas instalaciones, y que tienen que ver con la reprobable conducta de Cristel Millán y Ana Leticia Cervantes, dos de sus alumnas de la carrera de Veterinaria de ese Tecnológico, y que actualmente circula por todas las redes sociales.

Como seguramente ya es de su conocimiento, las dos alumnas de veterinaria, con engaños y de manera dolosa, adoptaron en una Asociación Protectora de Animales de esa entidad, a TOMY, una joven perra que previamente había sido rescatada por Adopta Obregón, quienes pusieron todo su esfuerzo y cariño por rehabilitarla, y después de 6 meses, habiéndole devuelto a TOMY la confianza en la humanidad, promovida y entregada en adopción.

Es inadmisible que con una conducta tan poco ética y falta de moral, estas estudiantes con engaños y datos falsos la adoptaron tan sólo para matarla, después de haber realizado practicas escolares en ella (se adjunta fotografía)

¿Que tipo de profesionistas está formando el Instituto Tecnológico de Sonora? Estamos convencidos que los conocimientos académicos deben ser inculcados al mismo tiempo que valores importantes como la ética, honestidad y responsabilidad en TODOS sus alumnos.

Existen metodos alternativos de enseñanza. ¿Por que empeñarse entonces en continuar practicando en seres vivos e inocentes? ¿De dnde este instituto obtiene los animales vivos para experimentacion?

Confío en que se tomarán las medidas necesarias, y quedamos en espera de su respuesta.

Por nuestros hermanos de tierra…

Atentamente

Tu nombre
Ciudad/país

Anuncios

99 comentarios to “Alumnas de ITSON sin escrúpulos adoptan y asesinan en practicas escolares.”

  1. Parece que cada día la gente pierde mas el respeto por los animales, pierde la ética y el sentido común, es lamentable pensar en futuros “médicos” como estas personas. Hacia a donde vamos? que estás cosas se vuelven parte de nuestro día a día. Alcemos la voz por los indefensos!!

  2. Gloria de la Rosa Says:

    En verdad es penoso que estas alumnas adopten a un perrito para después matarlo. Acaso no saben el sacrificio y el trabajo que cuesta rehabilitar a un animalito con el que uno se encariña para darlo en adopción para que acaben lastimándolo y privándolo de la vida? Y van a ser “veterinarias”? Qué horror! Ojalá se les castigue duramente y no permitan que se gradúen, pobres animalitos los que cayeran en sus manos ya que no tienen ética ni corazón! Estoy muy molesta y enojadísima!

  3. Eugenia Nieves Ramírez Says:

    ÈSTAS MUJERES SON UNA VERGUENZA PARA LA ESPECIE HUMANA QUE ASCO DAN..QUE TERRIBLE QUE EN ESTE PAÍS OCURRAN HECHOS COMO ÈSTE…¡¡ ASESINAS ¡

  4. ESPERO QUE LAS ESCUELAS VETERINARIAS YA TOMEN CONCIENCIA DE ELIMINAR COMPLETAMENTE LAS PRÁCTICAS QUE AÚN NO TOMAN EN CUENTA EL DOLOR AJENO, YA QUE SOLO PROPICIAN QUE SE INSENSIBILICEN LOS ALUMNOS, OLVIDANDOSE QUE CUANDO ENTRARON A ESTUDIAR VETERINARIA, LO QUE LA MAYORÌA BUSCABAN ERA AYUDAR A LOS ANIMALES!!!! NO VOLVERSE CARNICEROS!!!!!

  5. y hay muchos veterinarios q son insensibles carniceros, q pena

  6. las plantas también sienten, los perros no son unicos Says:

    y tienen las pruebas que de que son ellas? en esa imagen no se ve que ellas cometan el “asesinato”, y en primera asesino es una palabra muy fuerte que no se dice nomas porque tu quieres; la escuela les pide que hagan eso, no porque ellas hayan querido, en este caso yo exijo que jamas se mate una vaca, un cerdo, un pollo, un pavo, que se prohiva la caza, que no se pesque jamas, porque esos animales también sienten, también viven independientemente que sean rehabilitados o que vengan de una casa de esas, porque solo perros D:, hagan eso también, luchen por los derechos de estos animales también, no pero que deliciosos en una hamburguesa jugosita, o un cóctel de camarón, somos muy ignorantes pero mas ustedes u.u

    • Los perros, a diferencia de las plantas, cuentan con un sistema nervioso central, como el tuyo y como el mio, lo que les permite sentir DOLOR. si deseas conocer las pruebas, con gusto te las compartimos. Efectivamente, ASESINATO es una palabra muy fuerte, pero no lo suficiente para describir los actos aberrantes que estas dos estudiantes cometieron, porque existe la OBJECIÓN DE CONCIENCIA, que es un acuerdo internacional que permite a cualquier alumno a NO HACER LO QUE SE LE PIDE EN UNA UNIVERSIDAD, que vaya en contra de sus valores y principios. En otras palabras, NADIE obligo a estas personas a cometer el asesinato del animal, y mucho menos, a engañar buenas voluntades. Hay causas indefendibles, y esta es una de ellas.
      ¿Eres vegano? Solo así entendería tus exigencias. ¡Apuesto a que no!… entonces, con que calidad moral pretendes defender lo indefendible.. Entre todas las acciones que realizamos por la defensa de los derechos de los animales, también esta denunciar estos hechos lamentables. ¿Pero que monstruos le estamos dejando al planeta? Intenta tu propio cambio interior, antes de que pretendas cambiar al mundo desde la comodidad de tu computadora.

      • andrea flores vargas Says:

        AYY DIOS AHORA SI ESTOY ENTRE LA ESPADA Y LA PARED PORQUE AMO A LOS ANIMALES Y QUIERO ESTUDIAR VETERINARIA PORQUE QUIERO AYUDARLOS PERO SI TENGO QUE HACER ESE TIPO DE PRACTICAS ENTONCES NO SE QUE HACER,DE ALGUNA MANERA PS TENGO QUE APRENDER,TENGO QUE SABER COMO FUNCIONA EL CUERPO DE UN ANIMAL,PERO COMO HACERLO SIN DAÑAR??TODO ESTO ES ALGO CONTRADICTORIO…OBVIAMENTE ME NEGARIA PORQUE VA EN CONTRA DE LO QUE YO CREO PERO ENTONCES TENDRIA QUE BUSCAR OTRA ALTERNATIVA PARA APRENDER O BUSCAR OTRA CARRERA PERO PORQUE HACER ALGO QUE NO QUIERO,PORQUE ESTUDIAR ALGO QUE NO ME INTERESA??

    • A ver ignorante y sin cerebro, antes de opinar por lo menos da la cara es muy fácil joder a la gente con la máscara de anónimo, realmente veo que tu opinión es más para joder y agitar a la gente, que para aportar algo a la sociedad.

      Segundo cuando opines trata de escribir con buena ortografía y redactar bien, por que parece que apenas terminaste la primaria :D.

      Tercera cuando hayas aprendido a escribir y redactar bien, luego trata de hablar de los temas con conocimiento de los mismos por que eso de hablar de un tema en un foro a lo tonto, te deja muy mal ante los demás usuarios.

      Así que te sugiero mejor leas estos puntos antes de opinar y cuando lo domines entonces puede ser que podamos responderte, de otra forma responderte es bajarse mucho de nivel.

    • Si las pruebas estan, aca no se esta hablando de camarones o si tienes cerebro o no.Aca se esta hablando de estas “Personas” que se hicieron pasar por adoptantes cariñosas llenando un formularios, para los que no estan enterados.Para que despues pregunten, pero tienen pruebas?? Hay personas que son idiotas y otras muchas que se toman el trabajo, de curar, dar de comer, que gastan dinero propio para que un mal nacido se cague en tu trabajo.Si son en los que se cagan en todo, para que te molestas en responder, eres tarado o que??Yo soy de los que gasta dinero propio en ayudar y este tipo de actos realmente me enfada.

    • te hago saber que en primera los perros no estan en nuestro menu diario, los animales que nombraste es parte de nuestra dieta diaria, si por alguna razon no se pudiera comer algun animal de esos, ten por seguro que ya habria asosiaciones que los protegieran, el perro esta hecho para mascota e interaccion con el hombre y no se me hace justo que unas estudiantes hayan hecho lo que hicieron, debieron cuidar al perro ya que fue adoptado con engaños y si asi lo hicieron fue porque traian malas intenciones o aunque hubiera sido por tarea debieron preguntar al maestro que sustancia utilizar para el animal y que cantidad en la dosis si lo hubieran hecho el perro aun estaria vivo, pero muchas veces por andar apuradas o aprobar la materia o salir temprano hacen las cosas mal.

    • Yo soy parte de una asociacion protectora de animales, nos esmeramos en ayudarlos, y el problema fueron sus mentiras, esa perra fue cuidada con el objetivo de que fuera feliz a futuro, ellas le arrebataron esa oportunidad, tomy fue salvada para formar parte de una familia, no para ser una cruel tarea

    • psicotoons Says:

      pues estudiar animales no es malo visto desde el punto de vista cientifico, engañar a una asociación que protege a los animales con el fin de conseguirte un perro mas fácilmente que seguir las reglas para tal fin, si… en donde crees que practican los alumnos de estas escuelas? en maniquies médicos de perro? noo, existen mecanismos para hacerte de animales muertos y frescos para este fin, lo malo esta en saltarte las reglas y engañar a gente cuyo único fin es ayudar a los animales a tener una vida un tanto mas digna, no sea usted sope…

    • aDRIANA Says:

      cREO QUE ANTES DE HABLAR AHI QUE INVETIGAR, YA QUE EN ESTA SOCIEDAD QUE SE RIGE POR CHISMES, ESTAS MAS PROPENSO A CAER O RESVALAR.

  7. Daniel Lara Says:

    Por este conducto manifiesto a usted nuestro repudio ante el lamentable caso que tuvo lugar dentro de esas instalaciones, y que tienen que ver con la reprobable conducta de Cristel Millán y Ana Leticia Cervantes, dos de sus alumnas de la carrera de Veterinaria de ese Tecnológico, y que actualmente circula por todas las redes sociales.

    Como seguramente ya es de su conocimiento, las dos alumnas de veterinaria, con engaños y de manera dolosa, adoptaron en una Asociación Protectora de Animales de esa entidad, a TOMY, una joven perra que previamente había sido rescatada por Adopta Obregón, quienes pusieron todo su esfuerzo y cariño por rehabilitarla, y después de 6 meses, habiéndole devuelto a TOMY la confianza en la humanidad, promovida y entregada en adopción.

    Es inadmisible que con una conducta tan poco ética y falta de moral, estas estudiantes con engaños y datos falsos la adoptaron tan sólo para matarla, después de haber realizado practicas escolares en ella (se adjunta fotografía)

    ¿Que tipo de profesionistas está formando el Instituto Tecnológico de Sonora? Estamos convencidos que los conocimientos académicos deben ser inculcados al mismo tiempo que valores importantes como la ética, honestidad y responsabilidad en TODOS sus alumnos.

    Existen metodos alternativos de enseñanza. ¿Por que empeñarse entonces en continuar practicando en seres vivos e inocentes? ¿De dnde este instituto obtiene los animales vivos para experimentacion?

    Confío en que se tomarán las medidas necesarias, y quedamos en espera de su respuesta.

    Por nuestros hermanos de tierra…

    Atentamente

    Daniel Lara
    D.F./México

    • Disculpen espero no estén usando mi nombre de forma inapropiada y que más bien sea otro Daniel Lara quien expone el conducto que estoy respondiendo y que firman con el nombre de Daniel Lara. Y estoy de acuerdo con mi homólogo Daniel Lara sobre la conducta de las alumnas, por que no se vale que se engañe a la gente, hay una labor muy fuerte por parte de las asociaciones para rescatar perros y darles hogar y no para mandarlos a mataderos.

  8. Pobre perrito. Por lo menos murió en nombre de la ciencia y no en las llantas de un auto. Recuerden no por uno la llevan todos. Los medios de comunicación exageran. A lo mejor justifica que se haya logrado un avance en materia veterinaria.

    • ¡¡No hay justificación Victor!! es como decir que experimentan y se mate gente a base de engaños en nombre de la ciencia.

      Creo que ignoras la labor y lucha de las asociaciones que rescatan perros para darles un hogar digno.

      No se justifica que estas alumnas a base de engaños hayan adoptado un perro para luego experimentar y matar al perro.
      Creo que es sentido común ¿no crees?.

    • Víctor: La regla dorada de la ÉTICA dicta: “NO HAGAS A OTROS LO QUE NO QUIERAS QUE HAGAN CONTIGO”. ¿Tu estarías dispuesto morir en nombre de la ciencia? Por favor, en pleno Siglo XXI NO es necesario que nadie muera en nombre de la ciencia! ¡Existen métodos alternativos de aprendizaje!

      • entonces porq no van al antirrabico y hacen los mismo!!! ahi muchos mueren electrocutados o a palasos de todas formas muchos animales mueren todos los dias por enfermedades,atropellados,etc. en la escuela de veterinaria se SACRIFICAN no se MATAN!!! ok asi que primero hay que investigar y utlizar las palabras adecuadas. y se sacrifican con un fin el estudio y avance de la medicina. y si talvez no fue la manera, pero creo que ya fue suficiente no creen es mas los q no estan siendo eticos son ustedes al exponer a estas chicas asi me parece de muy mal gusto que lo publiquen de esta manera. Ademas ustedes al ser una asociacion de adopcion de animales no creen q devieron hacer una investigacion primero, ustedes tambien estuvieron mal asi q piensen las cosas antes de actuar!!! cuando adoptan un niño se hacen muchas investigaciones y no se entregan asi como asi no creen?? asi q ustedes antes de entregar un animal investiguen a la persona no se quieran deshacer del animal sale hay los dejo con su ignorancia a los q dicen q son mata perros y carniceros q no le veo el caso a sus comentarios.

      • EMVZ. Emmanuel Ochoa Rosas Says:

        PRIMERO, NO ES ASESINATO ES SACRIFICIO.
        SEGUNDO, NO JUSTIFICO LO QUE HICIERON, YO ESTUDIO EN EL ITSON MEDICINA VETERINARIA SON MIS COMPAÑERAS, SON DE MI GENERACIÓN Y NO VEO CONVENIENTE ESTE TIPO DE “HUMILLACIONES” HACIA ELLAS.
        TERCERO, DENME UN MÉTODO DE APRENDIZAJE DONDE UN ANIMAL NO TENGA QUE SER SACRIFICADO PARA ESTUDIAR SU ANATOMÍA Y PRACTICARLE DISECCIONES, ME VAN A CONTESTAR QUE CON UN MANIQUI ESTOY SEGURO ENTONCES QUE LA GENTE NO ADOPTE ANIMALES QUE ADOPTE MANIQUÍS Y LOS LLEVE AL VETERINARIO.

        ATENTAMENTE:
        EMVZ. Emmanuel Ochoa Rosas

      • Dr. Jhon Thomas Says:

        EMVZ Emmanuel Ochoa Rosas: lo que tu estás diciendo es como si un estudiante de medicina te dijera ven amigo acompañame y te anestesian y ya no despiertas… que pasa ahí es un sacrificio o es un asesinato, sabiendo que estás en optimas condiciones y no necesitas ser intervenido por ninguna razón, está claro que la perrita no puede opinar; es como si te taparan la boca y listo. Hay que pensar antes de actuar, y GENTE en vez de querer castigar a estas muchachas por lo que hicieron Dios se encargará de ello, nadie tiene el derecho de hacer justicia por cuenta propia, las autoridades correspondientes tomarán cartas en el asunto, lo que si debes de hacer es que no vuelva a pasar este tipo de cosas, cuando veas que un animalito sea maltratado denuncia.

    • Ay angelica, dice claramente que ENGAÑARON A LA PROTECTORA. Que querías, detectives privados o una prueba psicológica para asegurarse de que cumplirían con lo que prometían?

      Las personas que se encargan de dar en adopción a los animales que han AYUDADO Y REHABILITADO, y como muchos dicen han invertido tiempo y dinero, ¿crees que se lo dan al primero que pasa? Claro que se hacen filtros pero estas chicas, repito, ENGAÑARON A LA PROTECTORA. Ahora, como que está mal exponerlas? Si alguien llegara y asesinara a un miembro de tu familia, ¿querrías que nadie lo supiera? ¿que nadie pudiera decir y señalar que fue esa persona la que actúo con la maldad suficiente para provocar una muerte?

      Si tanto te interesa la ciencia por que no te metes a ti misma en un estudio? Nooo verdad, por que para ti no vale la pena pasar por el sufrimiento “por la ciencia”, que lo hagan otras especies, ¿no? al fin son inocentes, indefensas y fáciles de someter.

      Aquí la única ignorante pareces ser tu misma

    • PIXIE BLACK Says:

      uy si tanto avance que el pobre animal murio…. asi ya nos cargo la chin%&”%&E

    • aDRIANA Says:

      vICTOR, VICTOR, QUE COMENTARIO TAN ESTUPIDO HACES. TE DARE UN CONSEJO: MUCHO AYUDA EL QUE NO ESTORBA, Y TU ESTORBAS CON ESTOS COMENTARIOS.

  9. diana salazar Says:

    TODO ES INJUSTOOOOOOOOOOOOOOO!!!!

  10. ALMA DELIA FELIPE SANTIAGO Says:

    En efecto, por desgracia este y otros muchos casos parecidos con estudiantes de veterinaria se dan por la NULA calidad moral y ética con la que son formados en las universidades, hay profes(que se supone son médicos veterinarios) que insisten a los estudiantes “obtener sus materiales de donde se pueda” me consta y hay quienes incluso terminan utilizando a la mascota de la familia.

  11. Guadalupe Maldonado Says:

    ME ENOJA !!!! POR DECIRLO DE UNA MANERA DESCENTE, ESTE TIPO DE GENTE TAN DESGRACIADA; QUE ABUSA DE LA CONFIANZA TANTO DE LAS PERSONAS QUE AMAN Y CUIDAN A LOS CALLEJEROS, COMO DE LA CONFIANZA DEL PERRITO QUE INOCENTEMENTE ESTABA DISPUESTO A ENTREGAR SU CORAZON INDEFINIDAMENTE.
    YO EXIGO QUE SEAN EXPULSADAS DE LA ESCUELA YA QUE CARECEN DEL VALOR CIVICO Y MORAL QUE SE NECESITA PARA ATENDER A SERES TAN INDEFENSOS COMO LOS ANIMALES.
    ADEMAS EL ENGAÑO DE LA ADOPCION TAMBIEN MERECE CASTIGO. LO EXIJO Y QUERO VERLO YA!!

  12. elena vargas Says:

    maldigo, maldigo a estas infelices , no puedo creer que sean capaza de hacer esto!!!! merecen un castigo y lo peorr y sobre todo por tener el descaro y cinismo de haber adoptado al animalito de un lugar donde estaba a salvo… Son una vergüenza malditas descerebradas,, que indignación

  13. PARA EMPEZAR NO LOS MATAN POR QUE QUIEREN.. ADEMAS LOS PERROS NI SIENTEN POR QUE LOS DUERMEN, Y LOS MATAN PARA PODER ENCONTRAR VACUNAS A PARTIR DE ELLOS Y CONOCERLOS, SI NO NO ESUVIERAN ESTUDIANDO VETERINARIA…UN DOCTOR PARA APRENDER Y CHECAR A LOS PACIENTES
    LOS TIENEN QUE VER POR ADENTRO…APARTE LOS ANIMALES QUE AGARRAN SON LOS QUE SE LA LLEVAN EN LA CALLE Y QUE
    “NOSOTROS MISMOS ATROPELLAMOS”
    ASI ES QUE NO LA HAGAN DE EMOCION,,,

    • Jeny: Existen métodos alternativos de enseñanza. La UVM por ejemplo, forma excelentes MVZ ETICOS y COMPASIVOS, sin tener que asesinar animales. La UNAM està en ese proceso de cambio. En injustificable y poco comprensible el porque algunos se niegan al cambio.

      • EMVZ. Emmanuel Ochoa Rosas Says:

        LA UVM, POR EJEMPLO NI SIQUIERA DEBERÍA DE ESTAR OPERANDO CON SU ARE DE MEDICINA VETERINARIA YA QUE NO ESTA CERTIFICADA POR LA FMVZ COMO UNA INSTITUCIÓN OFICIAL

      • Certificada, por quien?!

      • EMVZ. Emmanuel Ochoa Rosas Says:

        AHÍ TUVE UN PEQUEÑO ERROR DE DEDO ME REFERÍA A CERTIFICADA COMO FACULTAD DE MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA (FMVZ), LA QUE TIENE QUE CERTIFICARLOS ES EL CONSEJO NACIONAL DE EDUCACION DE LA MEDICINA VETERINARIA Y ZOOTECNIA (CONEVET).

    • @Jeny… es incomprensible tu argumento, te gustaría que alguien adoptará un bebé humano a base de engaños, diciendo que lo quiere para ser parte de una familia y después un médico, o peor aún un estudiante de medicina lo asesinará para para estudiar el cuerpo humano, encontrar vacunas y curas para todos los demás? Es lo mismo no?, un animal siente, tiene sistemas nerviosos, además los animalistas hacen un arduo trabajo para rescatarlos, adaptarlos, ayudarlos y vienen ellas con mentiras a pedirlos en adopción para asesinarlos, no es justo ni ético lo que hacen, así que “no la hacemos de emoción”, ni mucho menos y para aclarar, eso de “nosotros mismos atropellamos” serás tu por que al menos YO NO atropello animales en la calle…

    • PIXIE BLACK Says:

      AH SI???? …..PARA LA ATROPELLADORA DE PERROS ……
      Y CUANTAS VACUNAS CREES QUE HAYAN OBTENIDO DE ESTE “EXPERIMENTO” ??? CUANTOS PERROS CREES QUE HAYA QUE MATAR PARA DARSE CUENTA QUE TODOS SON IGUALES POR DENTRO????? O PEOR AUN CUANTOS DOCTORES ETICOS CONOCES QUE MATEN A SUS PACIENTES PARA VER SI OBTIENEN UNA VACUNA DE ELLOS??? NO SEAS RETROGRADA, HAS DE SER AMIGA DE UNA DE LAS SEÑORITAS EN CUESTION ….. NO CABE DUDA …. MAS VALE CERRAR EL PICO Y QUE PIENSEN QUE ERES IGNORANTE A ABRIR LA BOCOTA Y CONFIRMARLO… POR LO MENOS EN TU CASO…..

    • Pues ojalá Jeny que te anestesien y encuentren vacunas a partir de ti y conozcan más el cuerpo humano. IGNORANTE.

    • pedazo de inutil! solo lees lo que te conviene ya se ha dicho que esta gente puede disponer de animales ya sacrificados y frescos para sus “investigaciones” (que ya no sirven para nada, por cierto, porque ya todo esta escrito) y no ir a una protectora a mentir diciendo que lo vana a cuidar y luego matarlo. son unas putas mentirosas y desalmadas, hay se ve la mente sucia que tienen. este perro donde estaba en la calle? o en una protectora? es que no lees bien? ademas nisiquiera los perros callejeros se tienen que utilizar para estos fines, vale? o es que los callejeros solo sirven para ti para asesinarlos porque sus vidas no valen nada? defendeis lo indefendible…

  14. A L E R T A Nos reportan desde #CdObregon #Sonora desapariciones d perros/gatos, y algunas otras irregularidades. ¿Acaso el #ITSON le pide a sus alumnos de MVZ traigan su propio “material”?

    • no por que desaparescan, animales necesariamente se lo tienen que adjudicar a itson. tu comentario lo tomo mas en forma de burla. HAY QUE PENSAR!! y no nadamas andar quemando gente’ detras de esto hay muchas explicaciones, pero pues claro las personas ignorantes se les hace mas facil criticar que corregir. ojo con eso, lo que hicieron estas alumnas no esta nada bien, pero no por eso vas a ecenificar todo en contra de Itson,

  15. LISTO, YA ENVIE EL CORREO, QUE POCA MADRE TIENEN ESTAS PERSONAS, CLARO SI ES CIERTO LO QUE HICIERON CON EL PROBRE PERRITO, SALUDOS

  16. Para el que cree, no hacen falta pruebas. Para el que No cree, no hay prueba suficiente.

  17. ANA LETICIA Y CRISTEL. ES INCREIBLE LA MALDAD QUE TIENEN EN SU MENTE. USTEDES VERAN EN UN CORTO TIEMPO COMO SERAN PERSEGUIDAS, CLASIFICADAS Y SANCIONADAS NO SOLAMENTE POR LA UNIVERSIDAD SINO POR LA SOCIEDAD EN GENERAL. Y TODAS AQUELLAS UNIVERSIDADES QUE SIGUEN HACIENDO OIDOS SORDOS SEAN TAMBIEN PERSEGUIDAS Y SUS RECURSOS MATERIALES, ECONOMICOS, DOCENTES, ETC. SEAN MERMADOS POCO A POCO EN TANTO NO PONGAN SOLUCION A ESTA SITUACION. COMPAÑEROS SIMPATIZANTES, NO DEJEMOS DE DIFUNDIR EN TODOS LADOS PARA HACER QUE LAS AUTORIDADES NOS ESCUCHEN. YA BASTA!!!

  18. Garcia Johana Says:

    ES INDIGNANTE SABER QUE PERSONAS COMO ESTAS EN UN FUTURO PUEDEN ATANDER A NUESTRAS MASCOTAS.
    DEBEMOS DE SER PERSONAS CON MAS ETICA MORAL Y PROFESIONAL SOLO ASI LLEGAREMOS LEJOS, Y PODREMOS SER PERSONAS QUE MEJOREMOS EL PAIS.
    LO SIENTO MUCHO POR LOS VOLUNTARIOS DE ADOPTA OBREGON PORQUE SE QUE RESCATAN ANIMALES DE LA CALLE Y LOS DAN EN ADOPCION CUANDO YA ESTAN SANOS. QUE PENA TENER QUE PASAR POR ESTO, ESPEREMOS QUE ESTAS MUCHACHAS APRENDAN DE ESTO Y EMPIEZEN A ACTUAR CON ETICA, YA QUE SON FUTURAS PROFESIONISTAS.

  19. Garcia Johana Says:

    TIENES TODA LA RAZON BETTY ES LA MISMA.

    ES COMO SI CHICOS ESTUDIANTES DE MEDICINA ADOPTARAN A UN NIÑO HUERFANO.

  20. simplemente no tienen justiifcacion estas “mujeres” arrebatarle asi la oportunidad de un hogar a esta pobre perrita q ya bastante habia sufrido con su tumor en la calle y ya recuperada y feliz creyendo q estas demonias la iban a cuidar y proteger la hayan traicionado de esa manera no tiene nombre y burlarse de esa manera de la asociacion protectora donde amamos a los animales y los sacamos adelante no tienen perdon y q paguen las consecuencias sabian muy bien lo q estaban haciendo este par de traidoras.

  21. ITSON pide que los animalitos sean del centor antirrabico, asi se les evita una “muerte mas dolorosa”, ya que ahi son electrocutados. Estoy en contra de las practicas en animales pero desgraciadamente asi siguen siendo en el isntituto. Estas niñas ademas de engañar a adopta obregon tambien faltaron al reglamento ITSON. Es lamentable lo que sucedio y hay muchisimas opiniones encontradas, pero es necesario realizar un cambio, filtros para ver si de verdad los aspirantes a MVZ tienen la vocación de servicio, igual cuantos “medicos” “enfermeras” hay en este mundo que parece que atendernos les cuesta la mitad de su alma? cuantas personas no han muerto por una negligencia medica “porque aun no abrimos” “porque no esta el residente en turno” porque la enfermera se quedo platicando con su comadre, hay bueno si le sigo esto no tendria fin… No creo que sea prudente culpar a ITSON, solamente exigir que estas niñas no continuen siendo estudiantes de MVZ ya que de verdad no tienen vocacion ni mucho menos amor por los animales

  22. Hola Karla Ramirez, tengo una pregunta: ¿Tu como sabes que ITSON pide animales de los antirrabicos? Por otro lado, quiero informar que también en el estado de Aguascalientes la UAA (Universidad Autónoma de Aguascalientes) semanalmente recibe entre 20-30 perritos y/o gatitos que el antirrabico recoge en sus redadas. Sería bueno investigar que otras universidades de México hacen lo mismo. Igualmente, si alguien conoce los ultimos acontecimientos acerca del alcalde de San Luis Rio Colorado en Sonora quien estaba pagando $200 por cada perrito entregado al personal del alcalde. Las ultimas noticias en IMPACTO dijeron que el mismo gobernador de Sonora estaba haciendo trámites para desaforarlo y así poder sacarlo de sus funciones para que no contiinuara matando perros. Alguna persona de Sonora nos puede informar del status? Pero pedimos que la información que se publique en este foro sea confiable, veridica y comprobable. Saludos.

  23. OIGAN, CONOZCO POCO ESTE BLOG, PERO RECIBI UN VIDEO PARA VOTAR EN CONTRA DE LA BARBARIE QUE SE LLEVA A CABO CADA AÑO EN TORDESILLAS Y QUE SE LLAMA “EL TORO DE LA VEGA”. EN DICHO EVENTO UN TORO ES ALANZEADO HASTA QUE MUERE DESANGRADO. PEGO EL LINK PERO NO SÉ SI LO PUBLIQUEN, SI NO ES ASI, BUSQUEN ACERCA DEL TEMA “TORO DE LA VEGA” EN TORDESILLAS Y A ROMPERA UNA LANZA (ESO ES EL VOTO). AQUI ESTA EL LINK:

  24. Berenisse Lopez Says:

    Estas alumnas confesaron ante una chica de Adopta Obregón, el veterinario responsable y la monitora de clase que en efecto engañaron y usaron a la perrita Tumy para practicar, la foto fue tomada en el momento que las enfrentaron. Adopta Obregón al parecer esta semana tuvo audiencia con el rector, esperemos que en verdad tome cartas en el asunto. Tristemente en muchas universidades siguen practicando con animales, aquí lo peor
    fue que con todo el dolo del mundo engañaron a una Asoc. Protectora que había puesto su corazón, su tiempo, su dinero en operarla del tumor con el que la rescataron, en alimentarla, en quererla y buscarle una segunda oportunidad. Estas alumnas muestras su falta de ética y de honestidad, así como su muy pobre vocación de veterinarias…si esto hacen en los primeros semestres de la carrera, qué no harán en la práctica como veterinarias? En efecto, el ITSON, les pide que lleven a los animales y que los saquen del antirrábico, estas chavas demostraron que NO pueden confiar en el “sentido común” de sus estudiantes.

  25. los perros no son ASESINADOS son SACRIFICADOS son sedados, anesteciados, y no sufren y en TODAS las universidades lo hacen asi, no como en el centro antirrabico que los electrocutan para matarlos. No obstante, las muchachas no debieron engañar a nadie para obtener el animal.

    • Por mas que quieras “endulzar” las palabras, sacrificio=muerte=asesinato. Seguro eres estudiante de veterinaria y muy probablemente hasta del mismo ITSON. Claramente tienes la cabeza bien lavada “a la vieja escuela”. Sobre los antirrábicos, y para tu conocimiento, ya comenzamos con su conversión de estos centros de exterminio, a centros de salud animal y de adopciones. Aquí en el DF ya es por ley… y vamos por todo el país. Abre tu mente (y tu corazón) a nuevas posibilidades y nuevas técnicas de enseñanza. Respondidas tus peguntas, ahora yo te cuestiono: ¡Por que en lugar de conseguir “material” para sus nefastas practicas escolares de “donde se pueda”, no mejor implementan un programa y van a visitar algún albergue y ahí realizan sus practicas sobre animales verdaderamente enfermos o fracturados, y SIN TENER QUE MATARLOS DESPUÉS?

      • Dr. Jhon Thomas Says:

        Efectivamente por que no hacer como los Medicos Cirujanos, cuando estudiamos lo hicimos con personas muertas de la morgue no con personas vivas, digo un poco de cerebro no le hace daño a nadie…

      • mira no juzges ps los q han salvado animales es un Medico Veterinario y ha exo eso como dices q endulzamos q es el “sacrificio” ps como no somos medico de humanos q tiene morges y todo eso q hacemos para estudiar ???? y ps como dices hay muxxo animales en la calle atroppellados y todo eso … pero la culpa de quien es eso ??? de todos nosotros q pensamos q al tener una animal es sencillo la sociedad es la culpable y ps no los estudiantes de veterinaria. xo soy EMVZ y ps la verdad xo sii he sacrificado pero nosotros usamos los animalitos q xevan al centro canino los cuales xa estan sentenciados y ps la verdad no se siente bn pero dejamos de q el animalito sufra ps imaginate dime cuanto xevava sin comer ?? de tener un cariño y de comer suciedad por q la sociedad xa no lo acepta por q xa no es cachoorro y se ve boniito ….
        y la crueldad mas fea es la q hacen ustedes como sociedad cuando no xevan a vacunar, desparasitar y de dejar de tratar como un mueble a su animalito tomen conciencia eso es igual o peor de feo hehehe…. y no soy del ITSON

    • Aunque suene mejor decir sacrificados que asesinados el caso es que el pobre animalito está muerto a manos de un ser humano cuando hay maneras diferentes y mejores de hacer las cosas.

      Ahora, no por que en TODAS las universidades se haga, como afirmas (y que seguro que no, debe haber alguna universidad en el mundo que enseñe veterinaria y que NO MATE a ningún animalito) no quiere decir que esté bien, ¿o si? No por que muchos lo hagan quiere decir que estará bien en general.

      Como siempre hay alguien que piensa que UNA VIDA no vale la pena mientras no sea la de un humano. Que triste que el egocentrismo del hombre le impida VALORAR la existencia.

  26. HOLA, AUNQUE MR. WISE (Sabio por sus siclas en Inglés) PARECE PENSAR CON LÓGICA, AUN ASI MR. WISE, LA MENTIRA, LA FALTA DE ETICA, LA FALTA DE RESPETO…ES EVIDENTE. TENGO INFORMACION VERIDICA QUE YA EXISTEN PROGRAMAS DE SIMULACION PARA COMPUTADORAS. HABRA ALGUN SER HUMANO MÁS PRECISO QUE UNA COMPUTADORA? NO CREO. SIN EMBARGO, LOS ANIMALES SIGUEN SIENDO ABUSADOS, MALTRATADOS Y CRUELMENTE
    EUTANAZIADOS POR UNIVERSIDADES, VETERINARIOS, EMPRESAS DE BELLEZA, PERSONAS IRRESPONSABLES, NIÑOS CRUELES, AFICIONADOS A LA TAUROMAQUIA, ETC…NO ES HORA YA DE DETENER TODO? AUNQUE TU ARGUMENTO SEA LÓGICO, ESTAMOS HARTOS DE TANTO MALTRATO Y FALTA DE SENSIBILIDAD POR LOS ANIMALES. DEBEMOS COMENZAR YA MR WISE. DEJEN DE EXPERIMENTAR CON LOS PERROS Y GATOS!!! BASTA YA!!!

  27. por favor hagamos realmente un movimiento con esto http://www.thepetitionsite.com/ que mas y mas gente en todo el mundo vea estas caras

  28. gaby platas Says:

    QUE HORROR!!!!

  29. por eso que no se deberian de dar a ningun animal recatado en adopcion para evitar mas noticias como esas.

    • ¿Y que propones que hagamos entonces con los animales que rescatamos? ¿ Quedárnoslos? ¡Es imposible! ¿Sacrificarlos? ¡Para nosotros esa NO es opción! Mas bien es hacer estrictos filtros de selección y dar monitoreo a la adopción.

  30. abyApodaca Says:

    esto es verdad?

  31. Denisse Coronado Says:

    en verdad que tristeza,coraje y frustración que existan personas como ellas… yo voy en el itson y la verdad me dan vergüenza y mas siendo estudiantes de “veterinarias” … como es posible que se hayan atrevido a tanto.. y peor aun adoptarlo con enga;os… y en cuanto a ti “las plantas también sienten, los perros no son únicos” UBÍCATE SI? que personas mas cobarde eres que tienes que escribir con un anónimo, por que no das la cara y claro que tu comentario es mas para joder que para aportar algo productivo, si tuvieras un poquito de cerebro sabrías que los animales y plantas que mencionas son para nuestro alimento DIARIO en cambio el perro no he sabido que sea para ello… !! y ademas el verdadero problema es que adoptaron a un animalito con enga;os y después lo mataron para sus experimentos. la verdad ojala hagan algo al respecto, por que por eso estamos como estamos… el trabajo que hace adopta obregon es admirable y no se vale que por personas como estas se vaya todo a la basura… !

  32. se supone que la carrera de veterinaria es para ayudar alos animales no para quitarles la vida y luego experimentar con ellos…que mala honda si lo hisieron eso las plebes y si no que mala onda quien dijo eso..

  33. PIXIE BLACK Says:

    TANTOS PERROS, GATOS, AVES, ENFERMOS EN LA CALLE, VACAS, CERDOS, BORREGOS, ENFERMOS EN GRANJAS, GOLPEADOS, ATROPELLADOS, MUTILADOS, CON INFECCIONES, CON TANTA NECESIDAD DE CURACION Y ESTAS MUJERES EXPERIMENTANDO CON ANIMALES SANOS QUE “EXPERIMENTAN” ??? ¿¿¿HABER SI ESTE LO ABREN Y ESTA DISTINTO A LOS DEMAS????? ¿¿¿ HABER SI ESTE LO ABREN Y NO SE MUERE???? “EXPERIMIENTEN” DE PERDIDO TRATANDO DE SALVAR LAS VIDAS DE LOS ANIMALES REALMENTE ENFERMOS O A PUNTO DE MORIR DE ENFERMEDAD Y NI CON LA INTENCION DE MATARLOS SI NO TODO LO CONTRARIO, NO MATANDO LOS QUE ESTAN SANOS NI MUCHO MENOS ENGAÑANDO GENTE…..

  34. hijas de puta primero habria ke abrirles el pexo a las ke parieton estas cerdas cabronas y luego arrancarles.la piel a tira ke suerte tienen de.ke no las tenga delante no me imxtaria ir a la carcel por apuñalarle los ojos y despellejarlas vivas ijas de puta

  35. eduardo camacho Says:

    como los llamamos el resto de los alumnos en itson.
    “mataperros”…..
    me da verguenza que compañeras del plantel hagan eso.
    y no es la primera ke hacen …
    a un tio mio le robaron un perro del portal de su casa..
    mi tio trabajo en intendencia en itson ..
    cuando le toco limpiar el area donde tienen a los perros ..
    escucho ke el perro le lloraba..
    y mi tio lo sako de alli
    tiempo despues elperro murio ..
    porke ya habian experimentado con el…

    chale ke poka deveras

  36. Jose Luis Says:

    Hasta apenas hoy me entero de esto, me pregunto que sucedió finalmente, me podrían informar?

  37. Alejandra Says:

    Pero en que piensan cuando dejan q sus estudiantes hagan este tipo de cosas. exigimos no pedimos justicia, estas “personas” si es q se les puede llamar Asi no merecen ejercer. Justicia!!!!!!

  38. KARINA Díaz victorica Says:

    Es aberrante esta actitud de estas cosas porque llamarles mujeres seria un insulto para nosotras porque carecen de cariño,delicadeza y proteccion como es cualidad en cualquier mujer,antes de aceptar personas que ingresen a alguna carrera la cual tenga la responsabilidad de la vida en manos de ellas deberían de aplicables exámenes psicológicos y ver si son aptas para esta responsabilidad,mi opinión es que estas sean dadas de baja y no les sea permitido seguir con esta carrera y por supuesto ninguna afin a esta,si en este momento que inician con ese desamor a su carrera y por ende a los animalitos que va a ser su modo de vida de aquí en adelante NO imposible no se los permita,no provoque que asistamos a un MVZ con temor por saber que Uds. Aceptan a gente como esta y la dejan continuar demuestren su profesionalismo y valor moral ,no permitan que continúen en esta carrera por favor

  39. Tatiana Martínez Says:

    Que fue lo que sucedio con las estudiantes, la escuela las expulso?

  40. Angel Montagner Says:

    El dia que la gente entienda que los animales o nuestros semejantes en este mundo, son iguales que nosotros y merecen el mismo respeto, es el dia que la injusticia va a dejar de reinar, yo y mi novia tenemos 2 cachorros french hermosos, es lo mas divino que puede haber en el mundo, no lo comparo con el tener un hijo, pero un perrito siempre esta para uno, siempre sabe cuando estas triste y se acerca a ti moviendo la colita y dandote besitos, te levanta el animo. y nunca voy a olvidar los ojos que tienen, lo unico que dicen esos ojitos es que que son inocentes de todo mal son como niños chiquitos, hacen travesuras, juegan, se esconden cuando hacen algo malo pero hasta en eso son tiernos, y si un perrito llega a morder a alguien, el no se tiene la culpa, si no quien lo educo no le dio amor, por eso el perro esta asustado y se defiende con la unica arma que tiene.

    El lenguaje no es tan extenso para decir lo que siento sobre estas “personas” si asi se les puede llamar, lo que le hicieron a la pobre tumy. no tiene nombre, es algo inaceptable.
    lamentablemente por mas tecnologia, desarrollo profesional y demás mejoras que a habido en el mundo, parece que se han olvidado de la regla mas basica y la mas importante, esto se trata de amor puro. no hay amor mas puro y mas entregado que el de un animal o mejor dicho un ser vivo con al conciencia limpia y cero malicia, hacia una persona , simplemente no existe.

    invito a quien tenga una opinion diferente, a mandarme un mensaje pero que antes de hacerlo simplemente piense en lo mas preciado para el o ella, e imagine que lo hagan pedazos y al mismo tiempo haya sido engañado, no creo que haya alguien en este mundo que se sienta comodo si le hacen algo de semejante magnitud.

    Y no porque no les guste una araña o un alacran o lo que mas aborrescan, tienen que matarlo, recuerden que solo se DEFIENDEN de nosotros, lean libros, vean documentales, dicen que el tiburon es el mayor peligro para una persona en los mares, pero por favor solo se detectan 4 casos al año de ataques de tiburones hacia una persona, mientras que nosotros asesinamos a miles de ellos, quien es el verdadero peligro ???

    Buena vibra a todas las personas que quieren y respetan a los animales, visiten foros de ayuda no solo de perros, si no tambien de las focas, de los mapaches que les quitan la piel para hacer sus abrigos, de los elefantes que les quitan cruelmente sus colmillos por el marfil, de las ballenas, de todo eso. no estoy en contra de comer animales, estoy en contra de el trato indignante que les dan.

    Saludos a todos

  41. Dr. Jhon Thomas Says:

    Y no tengo nada en contra de los EMVZ al contrario, las personas que he conocido han sido unas personas muy admirables, son personas que se preocupan por el bienestar de los animalitos, que no les importa el sueldo que obtengan con tal de darle una mejor calidad de vida, Para este tipo de profesiones hay que tener la suficiente ética para poder llevarla acabo y no hacerse de dinero a costa de la salud de un animalito.

    Estudiante de EMVZ no te justifiques, si tu profesor te exige que lleves tu material y no logras obtenerlo solo dí la verdad, para que engañar a una asociación adoptando a un perrito, un gatito, etc… esto te puede llevar a problemas como los antes descritos en este blog, y puede ser el fin de tu carrera profesional e incluso tener problemas con las autoridades correspondientes, actual se considera como un delito. y no te conviertas en un delicuente*.

    *Delincuente: obtiene dinero fácil a costa de engaños, y de la necesidad de la gente.

  42. ¿Y al final que pasó con esas dos tipas, las castigaron?

    • EMVZ. Emmanuel Ochoa Rosas Says:

      ABANDONARON LA CARRERA, YA NO ESTÁN ESTUDIANDO.

      • Blanca Vazquez Says:

        Que bueno, malditas viejas asesinas, que se pudran por nefastas, a ver si les gustaria que les hicieran lo mismo a las infelices, ellas no merecen estar cerca de un animalito, solo de imaginar que podria llevar a mis mascotas con alguien como ellas me da escalofrio, que se pudran!!!!

      • dime Emmanuel, y tu…. sigues viviendo donde siempre? Que interesante…. anda chaval, recuerda que puede que una familia “te quiera adoptar”, niñito lindo….

      • EMVZ. Emmanuel Ochoa Rosas Says:

        tengo 18 años no necesito que me adopten gracias, y ES UNA GRANDISIMA ESTUPIDEZ COMPARAR LA VIDA DE UN ANIMAL CON LA DE UN SER HUMANO.

      • aDRIANA Says:

        EMANUEL, QUE POBRE TU COMENTARIO, TAL VEZ NO SON MUY PARECIDO, PERO VIVEN EN ESTE MUNDO QUE COMPARTEN CONTIGO Y CONMIGO, PORQUE HACERLE DAÑO A LOS MAS INOCENTES, Y LO DIGO POR TODO LO QUE PASA, Y LUEGO TU CON ESTE RETROCESO EN UN PEQUEÑA MATERIA GRIS, PARA QUE QUISISTE SER VETERINARIO? PARA JUSTIFICAR ESTO, A OTRO PERRO CON ESE HUESO.

      • aDRIANA Says:

        AHI EMMANUEL TAN MEDIOCRE, CON RAZON TIENES ESOS AÑOS, TE HACE FALTA MADURAR.

  43. basta de dimes y diretes, aquí las pruebas son inobjetables, utilizaron engaño y artilugios para adoptar al perrito para sus propios fines, mintieron descaradamente, señores creo que no hay mucho para agregar, pedimos se denuncie el caso al rectorado y temgan un castigo ejemplar ya que si piensan seguir ésta carrera lo primero que hay que tener y es condiciòn sine qua non……..A.MAR A LOS ANIMALES POR SOBRE TODAS LAS COSA!!más claro imposible, es irrefutable por donde se lo mire y pedimos todos un castigo ejemplar, sino van a ser las psicóticas del futurooooooooooooooooooooo
    GRACIAS!!!!

  44. OPINO QUE SOSN UNAs hijas de puta y que si las tengo enfrente mio las recagaria a trompadas, les deseo lo peor del mundo y que mueran como esa perrita . Dios existe y que me perdone pero les deso lo peor y que jamas pase hdp

  45. bueno xo soi EMVZ y ps la verdad me siento avergonzado de esto, ps la verdad nosotros necesiitamos de estudiar un cuerpo el cual sea de carne y hueso como los medicos, pero nosotros sacrificamos a los animales sentenciados los cuales estan en centros caninos … de los q ustedes como sociedad desechan y xa no kieren, pero nunk de los nunk tomamos animales de ninguna asociacion los cuales xevaron un proceso como el de la perriita.
    solo quiero hacer entender d q no tachen a las personas, bueno sii estubo muy mal lo que hiecieron las chavas y no es perdonable. pero ustdes cuando han exo algo para parar esta situacion, xeban a sus animaliitos a vacunar a desparasitar los sacan a pasiar osea no los dejan confinados como un mueble… eso tambien es inumano , no juzgen sii estan igual osea juzgen cuando su vida sea un ejemplo y la verdad no es q diga q esta bn lo q hicieron. pero hasta xo me incluyo siendo EMVZ pero xo igual he sentido la perdida de mis grandes amiwos q eran 2 periillos los cuales los kise y kiero.
    pero siento q m falto muxo ps antes no comprendia q tenian tantos cuidados y q era un gasto, la gente no piensa en eso nada mas piensa en tener un perrito bonito y todo el show pero despues se vuelve un mueble y no me vaxa a decir q han sido santisiisiimos y siempre han sido super bn con sus perro, POR ESO HA Q CONSIENTIZAR EL MALTRATO NO NADA MAS FUE ESTE ECHO POR LA CHAVAS SIII NO EL Q USTEDES HACEN A DIARIIO, VACUNEN, DESPARASITEN Y SAQUEN A SUS PERRIITOS LOS CUALOS NO SON UN MUEBLE MAS EN SU CASA OK.

  46. Alejandro Says:

    Como creen que los médicos humanos aprenden?
    De fotografias?

    • Tu comentario esta totalmente fuera de lugar. Nada justifica la practica con animales, ni en los médicos de humanos, ni en los médicos veterinarios, ni en homicidas ni en secuestradores.

      • emvz. emmanuel ochoa Says:

        osea que lo mejor es que no existan los medicos ni veterinarios ni humanos?

      • Lo mejor es que evolucionemos como sociedad, y que nuestros médicos de humanos y veterinarios se preparen como los tantos médicos en países desarrollados (o como aquí en la UVM) practicando en métodos alternativos, y graduados en ética.

      • emvz. emmanuel ochoa Says:

        Cuantos medicos de la UVM han tenido logros reconocidos en investigaciones, cirugias, descubrimientos alguna de esas para poder realizar estas cosas es necesario practicar realmente no solo con teoria como lo hacen en la uvm o cuando vas a descubrir un tumor en un maniqui de la uvm, o algun caso patologico en un maniqui jamas!

  47. Para Emanuel y todos: Es lamentable este suceso. Los mèdicos no practican matando gente sino en cadaveres, lo mismo podrìan hacer los MVZ. Hay muy buen software y libros para investigar, no se justifica el asesinato de la perrita, ella al igual que nosotros tenìa derecho a la vida. Que triste el reflejo de la falta de valores y amor a los seres vivos que denota este suceso. Ojalá la escuela tome cartas en el asunto y prohiba más muertes de animales que no pidieron venir al mundo, ni sufrir, ni caer en manos de gentes sin escrúpulos como estas chavas. De cualquier modo la justicia divina pasará la factura a las mataperras, ya lo verán…

  48. injusticia Says:

    Como se nota que no tienen nada mejor que hacer.. soy de una org que protege animales pero tambien se que para curarlos y ser profesionales no pseudo se tienen que hacer sacrificios no apruebo lo que hicieron ya que lastimaron el ego de ciertas personas.. pero las tacharon y humillaron sin averiguar … solo les advierto cuidado porque cuando demos a la luz publica todo lo recaudado vamos a ver quien esta peor y esa gente que humillo y ataco a esas jovenes veran que no deben dejarse llevar por mentiras de personas ardidas… No se sigan levandando el cuello mas porque la guillotina va a ser peor …

    • Si fueras de una “org que protege animales” firmarias tu comentario orgullosamente con tu nombre real y no escudado en el cobarde anonimato de “justicia”. Podríamos debatir ampliamente contra tu cerrazón, pero nos da un poco de flojera hacerlo con alguien que no comprende de fondo lo patético y abusivo de este caso, y solo lo engloba en “egos lastimados”. Pena ajena nos das.

  49. Pues que clase de personas son esas dos pinches arpías , como se atreven a hacerle eso a un pobre animalito, tantos que nos esforzamos para adoptarlos y darles un hogar cariño y amorpara que un par de pendejas como esas los anden matando,

    ojalá un día las agarren, experimenten con ustedes y les hagan lo mismo , como les deseo eso,

    Si a ustedes les hablo par de pendejas disque veterinarias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: