28/09/11 Update: Pequeño Marquez

Desde que Pequeño Márquez fuera dado de alta, su estado anímico y de salud han sido un constante sube y baja. Uno dicen que la cirugía fue mal realizada, otros que es la edad, otros que se debe a la extrañeza de su anterior familia… yo creo que es de todo un poco. Eel caso es que ayer Pequeño Márquez dejo de comer, aun y cuando su amorosa familia actual, no cesa en cuidados… (le limpia su incontinencia, le sacan a caminar y a tomar el sol, le consiente el paladar, etc.), pero hoy de plano se negó a pararse.

Una vez mas fue llevado al veterinario, y su diagnostico no fue nada bueno: intenso dolor abdominal, las patas y el escroto vacio (debido a su castración) inexplicablemente inflamados, edema, herida con pus, Signo de Godete, excretas sin expulsar, entre otras dolencias… pero también, con claras muestras de seguir luchando.

Afortunadamente, y después de andar rodando, hoy la salud de Pequeño Márquez finalmente está en manos de nuestras veterinarias de confianza. Nuestra amiga doctora, tras revisarlo, nos aconseja luchar y hacer estudios… el gran ser humano detrás de la amiga doctora, nos recomienda considerar la posibilidad de la eutanasia humanitaria, ante la posibilidad de una vida NO digna para Pequeño Márquez… El corazón nos impulsa a luchar, los recursos nos limitan una vez mas, la experiencia nos aconseja aguardar un poco mas, y es por ello que hemos tomado la decisión de dejarlo en observación las cruciales 48 hrs, al mismo tiempo que se le practicaran nuevos estudios integrales. El viernes, dependiendo de su estado anímico y del resultado de los análisis, se tomara una decisión, contando siempre con su apoyo moral y economico… confiamos en que searà la correcta.

Donativos:
MUNDO PATITAS A.C.
Cuenta BANAMEX No. 7105092
SUC. 7001
C.I. 002180700171050929
Contamos con recibos deducibles de impuestos

Dona con seguridad en linea vía PayPal en http://www.mundopatitas.org.mx

Si deseas visitar a Pequeño Marquez, favor de enviarnos un email a mundopatitas@prodigy,net.mx para darte horarios y ubicación.

Muchas gracias

Anuncios

2 comentarios to “28/09/11 Update: Pequeño Marquez”

  1. 29/09/11 Pequeño Marquez fue euthanasiado. QEPD

  2. Tere Domínguez Says:

    Nunca es la mejor opción, “Pequeño Marquez” era del bando de los amigos Siempre Fieles y ni todo el medicamento del mundo le iba a quitar la soledad y tristeza que inundaba su corazón despues de separarse de la familia con la que crecio, por que aunque ellos ya no lo amaran el nunca los olvido.

    Mi corazón se rompo cada que veo estos casos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: